Universidad Tecnológica de Aguascalientes

Primer relevo en el gabinete municipal: en la Secretaría de Servicios Públicos

2021-11-08

Aguascalientes

 

Aguascalientes, Ags.- En una sorpresiva decisión, el alcalde Leonardo Montañez anunció el primer cambio en su equipo cercano dentro de la Administración del Municipio de Aguascalientes.

El pasado 30 de octubre se dio a conocer la lista de quienes conformarían el gabinete hasta el año 2024, y hoy, tan solo nueve días después, el alcalde sustituye a Edson Camarillo Rodríguez como titular de la Secretaría de Servicios Públicos y nombra a Carlos Ernesto España Martínez como el relevo.

Montañez reafirmó el compromiso establecido con los habitantes del Municipio de Aguascalientes mediante el cual en esta área clave de una administración municipal se darán novedosos proyectos en beneficio de la población.

Agradeció a Camarillo Rodríguez su apoyo y trabajo durante la transición y el tiempo en que estuvo al frente de la dependencia y señaló que lo invitará a integrarse en otros proyectos municipales.

Por su parte, el nuevo secretario comentó que hará equipo con el personal de las diversas direcciones que integran la Secretaría, con el compromiso de que se dará una mejora sustantiva en los servicios que se ofrecen a los habitantes del Municipio de Aguascalientes.

Carlos Ernesto España Martínez ha desempeñado, entre otros cargos, el de director de Justicia Municipal.

GPlegal despacho laboral en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes