Universidad Tecnológica de Aguascalientes

Los Miércoles Ciudadanos se amplían a horario vespertino

2021-11-03

Aguascalientes

 

Aguascalientes, Ags.- El Miércoles Ciudadano que el Municipio de Aguascalientes realiza como un ejercicio de cercanía con los habitantes para atenderlos de manera personal y resolver sus inquietudes, peticiones y quejas, se efectuó hoy en el Fraccionamiento Soberana Convención Revolucionaria.

Tanto el alcalde Leonardo Montañez como su equipo cercano de colaboradores atendieron a los asistentes en horarios matutino y vespertino, lo que constituye una novedad respecto de años anteriores cuando solamente se desarrollaba por las mañanas.

Las Mesas de Atención con mayor demanda de los habitantes fueron las de la Secretaría de Servicios Públicos, la de Desarrollo Urbano, la de Seguridad Pública, la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado (CCAPAMA) y de manera especial el Centro de Reciclaje y Distribución de Lentes graduados a bajo costo.

Como se ha mencionado en otras ocasiones, el Municipio en colaboración con el Club de Leones Internacional, ofrece consultas oftalmológicas y el examen de la vista  para dotar, a un bajo costo, de lentes graduados a las personas que lo requieran.

En el Miércoles Ciudadano de hoy, el Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC) regaló libros para los niños y niñas que acompañaron a sus padres, en tanto ellos se entrevistaban con el alcalde o con los otros funcionarios municipales.

Este fue el tercer Miércoles Ciudadano en la administración que encabeza Leonardo Montañez. Los lugares donde se realizarán los siguientes ejercicios de este tipo serán dados a conocer de manera previa por medio de las redes sociales y los medios de comunicación, por lo que sugiere a los ciudadanos estar atentos.

GPlegal despacho laboral en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes