Universidad Tecnológica de Aguascalientes

Reconociendo las diferencias, la unidad será sello de mi administración: Leo Montañez

Aguascalientes

 

2021-10-25

Aguascalientes, Ags.- El alcalde de Aguascalientes, Leonardo Montañez, presentó la que será la nueva imagen de la Administración Municipal en el período 2021-2024. Comentó que en ella se hace énfasis en las raíces que forjaron a Aguascalientes como una ciudad fuerte y firme y se plasman los valores, la historia y la herencia que busca dar un nuevo sentido a la pertenencia y fortalecer el orgullo de vivir en esta ciudad.

El recién investido como alcalde ha dicho que el sello principal de su administración será la unidad que reconozca las diferencias, pero que construya a partir de ellas una causa común y un legado también común fundamentado en valores y principios como el respeto a la dignidad de la persona y la realización del bien común.

La nueva imagen, que muestra a un árbol de fuertes raíces, muestra también las hojas que representan las acciones diarias y los frutos que son resultado del esfuerzo por construir “una ciudad más humana, más justa y más pareja”.

Decoran Centro de la ciudad con flores de cempasúchil

En otra información, como un anticipo a la conmemoración del Día de los Fieles Difuntos, la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Aguascalientes  adornó áreas verdes, jardines y calles del Centro Histórico de la ciudad con 1,500 platas de la flor tradicional de estos días: el cempasúchil.

Correspondió al personal de la Dirección de Parques y Jardines de esa dependencia municipal  colocar esas tradicionales flores para permitir que la población y los visitantes de la ciudad disfruten en estos días de una decoración que haga referencia a nuestras tradiciones y a la cultura ancestral de recordar a las personas que ya fallecieron.

Las calles de la zona Centro lucen desde hace días las flores amarillas tan propias de estos días. En especial las calles Madero, Zaragoza, así como la Plaza de la Patria, el Jardín del Encino, el Camellón de La Catrina en la Av. José María Chávez, y la parte inferior de Puente Bicentenario.

Coronavirus en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes