En Villas de Nuestra Señora de la Asunción, el primer Miércoles Ciudadano de Leo Montañez

Aguascalientes

 

2021-10-20

Aguascalientes, Ags.- El primer Miércoles Ciudadano en la administración que encabeza el alcalde Leo Montañez se realizó en el Polideportivo de Villas de Nuestra Señora de la Asunción.

Ahí, el nuevo alcalde atendió de manera personal a cientos de personas y anunció que se analiza la posibilidad de abrir algún espacio de atención a la ciudadanía también por las tardes, de manera que aquellas personas que no dispongan de tiempo en las mañanas debido a sus compromisos laborales, puedan tener acceso al alcalde y a los principales colaboradores en la administración municipal.

Esta mañana, Leo Montañez atendió de manera personal a muchas personas que le plantearon problemáticas ya sea personales o en relación a los servicios prestados por el municipio. El alcalde, además de atenderlos de forma personal, los canalizó a otros colaboradores del equipo para que le den seguimiento a los casos hasta su resolución.

Montañez reiteró que trabajará de la mano con la población de Aguascalientes para hacer de la nuestra una mejor ciudad y un mejor municipio.

Coronavirus en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes