El Municipio trabajará coordinado con otras instancias de seguridad:Leo Montañez

Aguascalientes

 

2021-10-19

Aguascalientes, Ags.- El Municipio de Aguascalientes unirá esfuerzos con las otras instancias de seguridad pública para lograr un territorio libre de violencias y más seguro, dijo el alcalde Leonardo Montañez al participar por primera ocasión en la Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia.

Uno de los ejes de la administración va encaminado a resguardar la integridad de la ciudanía, aseguró Montañez ante representantes de autoridades federales, estatales, y de las cámaras y organismos empresariales agrupados en esta iniciativa que preside Karla Martorell Moya.

Desde el Ayuntamiento, añadió,  se fortalecerán las estrategias y se trabajará de cerca con los habitantes de la ciudad y las áreas rurales en acciones de prevención del delito enfocadas de manera principal al sano desarrollo de la niñez y juventud.

Una constante profesionalización de las instancias involucradas en la seguridad pública será una parte fundamental en el afán de favorecer el clima de seguridad que permita el crecimiento económico, de la industria y el comercio, finalizó el alcalde.

Coronavirus en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes