EN SUS PRIMEROS DÍAS COMO ALCALDE…

Supervisa Leo Montañez el CAM y contesta reportes de la ciudadanía

Aguascalientes

 

2021-10-18

Aguascalientes, Ags.- En los primeros días como Presidente Municipal de Aguascalientes, Leonardo Montañez Castro realizó una visita al Centro de Atención Municipal (CAM), para verificar de primera mano la calidad de la atención que se da a los habitantes del municipio.

Atendió personalmente las llamadas y reportes recibidos en la Línea de Atención Ciudadana del Centro de Contacto Digital, que se encuentra disponible las 24 horas de los 365 días.

Al dirigirse al personal de las diversas dependencias municipales que tienen su centro de trabajo en las instalaciones del CAM,  los animó a  consolidar una administración cercana y eficiente con resultados positivos y que ofrece a los habitantes del municipio el servicio y el trato que a ellos, como persona, les gustaría recibir.

Jornada de limpieza y rehabilitación de camellones

En la primera hora del sábado, encabezó una Jornada de Limpieza y Rehabilitación en el camellón de las calles Adolfo de la Huerta y Calle B, desde el Tercer Anillo hasta la calle José María Lafragua y que abarca los fraccionamientos El Cedazo, Agua Clara y Tierra Buena.

En la jornada, participaron personal de diversas dependencias municipales como la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable (SEMADESU), la Secretaría de Servicios Públicos (SSP) y la Coordinación General de Delegaciones Urbanas y Rurales.

Durante esa primera jornada, desarrollaron labores de poda, desmalezado y retiro de escombro.

Coronavirus en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes