Avanza proceso de entrega recepción del municipio de Aguascalientes

Aguascalientes

2021-09-30

Aguascalientes, Ags.- El proceso de Entrega-Recepción para el cambio de administración municipal en Aguascalientes avanza de acuerdo a lo programado, y la alcaldesa Cecilia López Ortiz y el alcalde electo Leonardo Montañez Castro encabezan las reuniones sostenidas por sus equipos de trabajo.

Buscamos que ambos equipos analicen la información sobre el estado de la administración municipal a fin de que puedan reforzar los proyectos para dar seguimiento al trabajo y continuar con la prestación de los servicios públicos de una manera eficiente, dijo la alcaldesa.

Y tanto Cecilia López Ortiz como Leonardo Montañez, reafirmaron el compromiso con las familias de Aguascalientes y a la vez hicieron un llamado a los servidores públicos del ayuntamiento para redoblar el esfuerzo a fin de que Aguascalientes continúe siendo una ciudad ejemplar.

Municipio y una A. C., trabajan unidos en apoyo a mujeres que han padecido cáncer de mama

En otra información, el Municipio de Aguascalientes y la Asociación Civil “Por ti y por ellas” trabajan de manera conjunta para elevar el nivel de vida de aquellas mujeres de escasos recursos que han padecido cáncer de mama.

En razón de ello, la alcaldesa Cecilia López Ortiz invitó a la población a donar lo que esté dentro de sus posibilidades para dotar a esas mujeres de las prótesis externas y otros productos necesarios para su total rehabilitación.

Las donaciones se pueden hacer mediante depósitos en una tarjeta que está a nombre de la Asociación Civil “Por ti y por Ellas”. Es del BBVA  4555 1130 0815 9966. La cuenta es  011 658 0742, y la Clabe para transferencias es 012 020 00116580742 6.

Por su parte, la presidenta de la A. C. , Rosa Torres Sánchez, comentó que nuestro estado es el tercer lugar nacional en la incidencia de este padecimiento entre las mujeres, y que miles de ellas no cuentan con los recursos económicos necesarios para atenderse ni para comprar el equipo que vendría a sustituir para efectos a la parte mutilada como parte del tratamiento para vencer cáncer.

A su vez, la presidente de la Asociación Civil Mujeres Empresarias, Elvia Alicia Jaime García, invitó a acudir a un desayuno de recaudación de fondos para este fin, que se realizará el miércoles 6 de octubre a las 8 horas en el Salón de la Amistad del Hotel Medrano, en la Avenida José María Chávez 904 de la Colonia Lindavista. En ese desayuno, el Doctor Gerardo Cárdenas abordará el tema “Los mitos y realidades del cáncer de mama”. Tendrá un costo de 300 pesos y lo recaudado se destinará al apoyo de mujeres necesitadas.

Para mayores informes, dirigirse al teléfono 449 441 59 37.

GPlegal despacho laboral en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes