Inicia Municipio rehabilitación en Av. Héroe de Nacozari Sur

Aguascalientes

2021-09-28

Aguascalientes, Ags.- Las obras de rehabilitación de la Avenida Héroe de Nacozari Sur iniciaron hoy a cargo de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Aguascalientes (SOPMA).

Estas obras se realizan en el tramo que comprende a los fraccionamientos Residencial del Parque y Residencial Jardines del Parque. El tramo total en rehabilitación es el que va desde la Avenida del Lago hasta el tercer Anillo y comprende las dos calzadas

Las obras de esta avenida se realizan de manera simultánea con la labor que la SOPMA lleva a cabo en otras áreas de la ciudad con el fin de reparar los daños causados por las fuertes y recientes lluvias que se han abatido en la ciudad y que han ocasionado graves daños a las vialidades, comentó  la alcaldesa Cecilia López Ortiz.

Las obras representarán grandes beneficios para los vecinos de esas zonas y para quienes utilizan esas vialidades durante la semana. Por su parte, el titular de la SOPMA, Marco Antonio Licón Dávila, añadió que para no afectar de manera total la circulación vehicular, las obras se realizarán por carriles de circulación, de manera que aunque se llegue a entorpecer el flujo de vehículos, la circulación no se cerrará por completo.

Una máquina asfaltadora estará colocando la nueva carpeta asfáltica, finalizó Licón Dávila, y adelantó que las obras de este tipo se van a realizar posteriormente en otras zonas de la ciudad para ofrecer mejores condiciones de comodidad y seguridad a los conductores de vehículos.

Recomiendan ser cautelosos con las aplicaciones y las redes sociales

En otra información, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSOM), por medio de su Unidad de Inteligencia Cibernética, recomienda a los ciudadanos incrementar sus medidas de seguridad en relación a las redes sociales y a las aplicaciones que tengan instaladas en sus dispositivos electrónicos.

Es de alta importancia contar con una contraseña que permita ingresar al dispositivo y mantener actualizados los sistemas antivirus para evitar ser víctimas de los comportamientos antisociales que se presentan en las redes.

Hacemos un llamado, dijeron, para no subir a las redes sociales fotografías de los hijos, y en especial cuando lleven los uniformes escolares, así como tampoco mostrar datos personales como el nombre, el domicilio, número de teléfono. Sugieren ser cautelosos y no publicar actividades personales.

Añadieron que en el teléfono número 449 390 3281 y mediante el Whatsapp se podrá solicitar asesoría y  reportar alguna situación que pudiera parecer riesgosa.

GPlegal despacho laboral en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes