Protección Civil municipal vigila los niveles del Río San Pedro y de las presas

Aguascalientes

2021-09-23

Aguascalientes, Ags.- Ante la frecuencia y la intensidad de las lluvias que han caído en las últimas semanas en Aguascalientes, la Coordinación Municipal de Protección Civil mantiene una vigilancia permanente sobre el nivel del Río San Pedro que atraviesa parte de la zona urbana de la ciudad. Y, adicionalmente, vigila también las condiciones y el nivel de los principales vasos captadores y de las presas que están en el territorio del municipio.

El titular de la Coordinación, Jesús Eduardo Muñoz de León, comentó que el personal a su cargo supervisa de manera especial las zonas que tienen colindancia con las márgenes del río, como son el Campestre, La Herradura, Vergeles, el fraccionamiento Río San Pedro, las colonias Primo Verdad, Los Sauces, Colinas del Río y Curtidores.

Muñoz de León hizo un llamado a los habitantes de esas áreas a que permanezcan también atentos y reporten cualquier alteración en los niveles, lo mismo que a informarse de los comunicados oficiales de la Coordinación. Añadió que tienen a su disposición los teléfonos 449 970 4053 y 449 918 2811, además del 072 para hacer reportes o solicitar apoyo en casos de emergencia.

Coronavirus en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes