Revisa alcaldesa condiciones de la Línea Verde

Aguascalientes

2021-09-20

Aguascalientes, Ags.- La Alcaldesa de Aguascalientes Cecilia López Ortiz realizó la mañana de hoy lunes una visita de inspección por la Línea Verde al oriente de la ciudad con el objetivo de constatar los trabajos de mantenimiento que se le dan al parque lineal y de ofrecer un  espacio de sana convivencia para las familias de aquella zona.

Fue recibida por la directora del Instituto de Convivencia y Desarrollo Línea Verde, Sanjuana Estrada González, quien le informó que se realizan labores de poda, desmalezado y riego cuando es necesario mediante agua tratada, en algunas áreas del parque.

Además, comentó que se hacen trabajos de mantenimiento al alumbrado del parque dotado de lámparas antivandálicas, y se revisa el cableado de la zona a fin de que puedan contar con buena iluminación para las competencias deportivas o la activación física, al ponerse el sol.

En la Línea Verde participan 43 de los Comités Ciudadanos formados por vecinos y ciudadanos interesados en apoyar y coordinar las actividades deportivas para niños y jóvenes así como las manualidades que trabajan las personas adultas.

Como parte del recorrido, la alcaldesa visitó las oficinas administrativas del parque en donde dialogó con los colaboradores de esa área, mismos que se comprometieron a mantener el esfuerzo para que los habitantes de la zona oriente de la ciudad dispongan de mejores espacios para la convivencia y la activación física.

Reitera alcaldesa compromiso de trabajar de forma coordinada en seguridad pública

Y en otra información, la alcaldesa participó esta mañana a primera hora en la Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia, y en ella reafirmó el compromiso de coordinación con las diversas instancias de seguridad pública a fin de fortalecer el entorno de paz social que priva en Aguascalientes.

En esa reunión que fue encabezada por el gobernador Martín Orozco Sandoval,  la alcaldesa mencionó que en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) se redoblan esfuerzos para continuar aumentando la percepción ciudadana en seguridad.

Coronavirus en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes