Intensifican bacheo en calles de la ciudad de Aguascalientes

Aguascalientes

2021-09-14

Aguascalientes, Ags.- La Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Aguascalientes intensifica sus labores de bacheo en calles y avenidas de las diversas zonas de la ciudad. Esta mañana de martes, la alcaldesa Cecilia López Ortiz realizó un recorrido de supervisión por vialidades en el sur y en el poniente de la ciudad, en especial en la avenidas Alameda, Mariano Hidalgo y otras más.

Cuadrillas de la SOPMA trabajan en turnos diurnos y nocturnos en las calles que han sido afectadas por las lluvias en esa labor de bacheo con el fin de evitar accidentes viales y aportar mayor comodidad a los conductores y usuarios.

Estos trabajos serán permanentes, ya que se busca atender el compromiso del Municipio en cuanto a dotar de mejores servicios y mejores obras en beneficio de los habitantes de nuestra ciudad.

Celebración austera y sin público, difundida por redes sociales

Y con la finalidad de festejar nuestras Fiestas Patrias de una manera austera, el Municipio de Aguascalientes ofrecerá a los habitantes de la ciudad y de las áreas rurales un programa artístico con talentos locales que actuarán desde los patios el Palacio Municipal y que será transmitido por las redes sociales sin la presencia de público.

Se contará con la actuación del Ballet Folclórico Infantil y Juvenil Aztlán, de los Niños de la Unión de Asociaciones de Charros con diversas suertes del deporte nacional, en tanto que el grupo Mi Tierra Mextiza y la Banda Sinfónica Municipal interpretarán música mexicana.
Las transmisiones podrán seguirse en:

Coronavirus en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes