Seguridad pública, prioridad para el Municipio de Aguascalientes: alcaldesa

Aguascalientes

2021-09-06

Aguascalientes, Ags.- La seguridad pública es tema de especial prioridad para el Municipio de Aguascalientes, y hemos de redoblar esfuerzos para continuar con la protección a los ciudadanos, dijo la alcaldesa Cecilia López Ortiz al reunirse en una sesión de trabajo con los titulares de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio (SSPM). Queremos y debemos mantener a nuestra ciudad como una de las más seguras del país, recalcó.

Ante ello, ese tema fue prioridad en la agenda de trabajo de la dependencia, y al respecto, el titular de la SSPM, Antonio Martínez Romo, respondió que se reforzarán las estrategias y programas de proximidad a fin de que prevalezca la paz social y la tranquilidad en las diversas colonias, fraccionamientos y comunidades que están en el territorio municipal.

CCAPAMA vigilará que no falte agua en las escuelas

Y en otra información municipal, y ante el inicio del curso escolar, la alcaldesa dio instrucciones al titular de Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (CCAPAMA) para que se lleve a efecto un operativo especial de visitas a cada uno de los planteles con el fin de supervisar el servicio de agua y de alcantarillado.

Refugio Muñoz de Luna, director general de CCAPAMA, comentó a su vez, que la dependencia se mantiene alerta y atenta para de una manera coordinada con la concesionaria, trabajar en favor de los estudiantes y docentes que han regresado a las escuelas.

Añadió que tendrán especial cuidado en que se eviten las variaciones en el servicio y se dé continuidad a los programas de infraestructura tanto  de agua potable como de las relacionadas con la sanidad.

GPlegal despacho laboral en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes