Reencarpeta tramo de Avenida Independencia el Municipio de Aguascalientes

Aguascalientes

2021-08-04

Aguascalientes, Ags.- El tramo de la Avenida Independencia que va desde la calle Luis Gil hasta la Avenida Héroes, y que pasa por las colonias Talamantes Ponce y Trojes de Alonso, será reencarpetado por parte de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Aguascalientes (SOPMA).

Según informó el titular de esa dependencia municipal, Marco Antonio Licón Dávila, los trabajos fueron iniciados luego de que la alcaldesa Tere Jiménez dio el banderazo de salida a las brigadas de trabajadores que además de colocar la sobre carpeta asfáltica, construirán a base de concreto hidráulico las guarniciones, colocarán señalizaciones y harán los trabajos de pintura necesarios. La inversión a realizar en este tramo ascenderá a 4.6 millones de pesos.

En la administración municipal, comentó la alcaldesa Tere Jiménez, trabajamos por mejorar la infraestructura vial para que la población pueda desplazarse de una manera eficiente y segura. Y continuaremos dando prioridad a las acciones que proporcionen bienestar a los habitantes de la ciudad.

El DIF Municipal celebrará el Mes del Abuelo

Y en otra información, la alcaldesa dio inicio a las actividades del DIF Municipal con las que se conmemora el Mes del Abuelo, al participar en una brigada que ofreció servicios gratuitos en medicina general, estomatología, nutrición, psicología, salud de la mujer y asesoría jurídica.

Comentó Tere Jiménez que el bienestar de los adultos mayores ha tenido alta importancia en su administración y por ello el DIF Municipal ha implementado diversos servicios gratuitos y programas que ayuden a elevar la calidad de vida.

Por su parte, el Presidente del DIF Municipal, Ramón Jiménez Peñaloza, comentó que durante todo el mes de agosto se realizarán una serie de actividades culturales, de salud y recreativas para celebrar a las personas de la tercera edad.

Añadió que las Jornadas Médicas continuarán  toda la semana en diversos puntos de la ciudad, y que para conocer los lugares donde estarán, puede llamarse a los teléfonos 449912 7719 y 449 912 7721.

Coronavirus en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes