Busca Municipio de Aguascalientes fortalecer el desarrollo urbano

Aguascalientes

2021-07-29

Aguascalientes, Ags.- Con la finalidad de fortalecer el desarrollo urbano de la ciudad de Aguascalientes, funcionarios de la administración municipal se reunieron con representantes el Consejo Consultivo de la Construcción (CCC).

En su intervención, el presidente del CCC, Ignacio Jiménez Armas, reconoció la labor realizada por la administración municipal para impulsar proyectos innovadores que redunden en beneficio de los habitantes de la ciudad. Y a su vez, la alcaldesa agradeció el apoyo y compromiso de los profesionistas de la construcción, quienes además de ser una pieza clave para el crecimiento económico de la ciudad, han sido ejemplo de tenacidad, visión y fortaleza.

Imparte el DIF Municipal cursos sobre el Sistema Braille

Y en otra información, el DIF Municipal, en un esfuerzo por fortalecer la cultura de apoyo a la discapacidad por medio de la enseñanza el Sistema Braille, impartió un curso en línea dirigido a docentes que no tienen problemas en su vista para que difundan entre sus alumnos este método de lectura que permite a las personas ciegas o débiles visuales mantenerse bien comunicadas.

Los participantes de estos cursos recibieron certificados que patentizan el haber recibido esas enseñanzas y se dio a conocer que está en preparación un nuevo taller básico acerca de este sistema de lectura. Las personas interesadas pueden pedir mayor información al 449 153 0980 o acudir a la oficina del DIF Municipal en la avenida Guadalupe González casi esquina con la avenida Universidad en la colonia Primo Verdad, de las 8 a las 15 horas de lunes a viernes.

Coronavirus en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes