SEGÚN TRESEARCH…

Aguascalientes, una de las ciudades mejor iluminadas

Aguascalientes

2021-07-21

Aguascalientes, Ags.- Aguascalientes es una de las ciudades del país mejor iluminadas, revela un trabajo realizado entre la ciudadanía por la empresa TResearch. El 74.2% de los habitantes considera que se tiene una mayor visibilidad para conductores y peatones, además de que aporta a la seguridad de las personas.

Por otra parte, la tecnología LED con que está dotado el servicio de alumbrado público de la ciudad y del área rural del municipio, permite una mejor iluminación, representa importantes ahorros en cuanto al consumo de energía eléctrica y a la duración de las lámparas instaladas, ya que en lugar de las 20 mil horas de duración que tiene una lámpara de vapor de sodio, una de luz blanca LED tiene hasta 100 mil horas de vida útil.

Los Miércoles Ciudadanos, además de eficaces, serán divertidos

Y en otra información municipal, los Miércoles Ciudadanos además de ser un espacio para que los ciudadanos se conecten personalmente con los titulares de las principales áreas municipales, será ahora un foro de expresión para diversas manifestaciones culturales, artísticas y deportivas como el canto, la música, la plástica.

En el escenario del Miércoles Ciudadano realizado este miércoles 21 en el Palacio Municipal, se presentó la Compañía de Ópera del Bajío con diversas voces de barítonos y sopranos que interpretaron obras como El Fantasma de la Ópera, Granada y otras.

Este formato novedoso, implementado por la Secretaría de Comunicación Social del municipio, mereció elogio de los grupos musicales en esta ocasión, ya que les permite proyectarse hacia nuevos escenarios en futuras ocasiones. Fue agradecido también por la ciudadanía participante en el evento de comunicación directa con los principales funcionarios municipales.

Coronavirus en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes