Municipio de Aguascalientes asigna obras por sorteo

Aguascalientes

2021-07-14

Aguascalientes, Ags.- Con el objetivo de consolidar proyectos de obra que mantengan a la ciudad de Aguascalientes en el grupo de las de vanguardia y alta calidad de vida, la alcaldesa Tere Jiménez refrendó su alianza con el sector de la construcción y de manera especial con los afiliados a la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (CMIC).

Durante un encuentro de la alcaldesa con los constructores afiliados a ese organismo gremial, se realizó un sorteo de asignación de obras municipales destinadas a ofrecer mejores espacios a los habitantes de la ciudad y dotarlos de mejor infraestructura en cuanto a parques, jardines y espacios diversos.

Correspondió al presidente de la CMIC en Aguascalientes agradecer a la alcaldesa por el respaldo, que aporta a la reactivación del sector de la construcción, que es uno de los principales generadores de empleo y de desarrollo. Y reiteró el compromiso de los constructores por realizar obras funcionales y de calidad para beneficio y disfrute de la población.

Coronavirus en Aguascalientes