Entrega la alcaldesa apoyos diversos a personas en condición vulnerable

Aguascalientes

2021-07-07

Aguascalientes, Ags.- Apoyos de diverso tipo para personas de bajos recursos se han entregado por parte del municipio de Aguascalientes- Entre los más relevantes de los últimos días está la entrega de 750 pares de lentes graduados, la de materiales y productos para la mejora de viviendas y la de uniformes deportivos.

En colaboración con la Fundación Devlyn y la Fundación San Charbel de Clover Casino, el DIF Municipal puso en marcha la campaña visual por la que entregarán lentes graduados a personas que lo requieran y no dispongan de los recursos para comprarlos.

La campaña se dirige a personas de todas las edades que se registren desde hoy día 7 y hasta el 16 de julio en el DIF Municipal, informó el Presidente de esa dependencia, Ramón Jiménez Peñaloza. Los registros se hacen mediante llamada a los teléfonos 449 914 4930 y 449 912 77(19, 20 y 21) en un horario de las 8 a las 15 horas de lunes a viernes.

La “jornada visual” para las personas seleccionadas para recibir los lentes será del 20 al 23 de julio y otra del 3 al 5 de agosto.

1,500 uniformes para participantes de la Copa Aguascalientes de básquetbol

Por otra parte, en un evento realizado en el Polideportivo de Villas de Nuestra Señora e la Asunción, la alcaldesa Tere Jiménez entregó 1,500 uniformes deportivos a los participantes en la Copa Aguascalientes 2021 de Básquetbol que inicia el sábado 10.

200 familias beneficiadas con materiales y productos para mejora de las viviendas

Y en otro evento en el que estuvo acompañada de Regidores y de la titular de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal, Raquel Soto Orozco, la alcaldesa Tere Jiménez entregó materiales y productos para la construcción y equipamiento de las viviendas a 200 familias de colonias en el sur y el oriente de la ciudad entre ellas, Insurgentes, Lomas del Ajedrez, Pilar Blanco, Miradores, Pericos, Cumbres, Villas de Nuestra Señora de la Asunción y Hacienda San Martín.

Entre los materiales y productos entregados están cemento, impermeabilizantes y tinacos para depósito de agua.

Coronavirus en Aguascalientes