ANUNCIA EL GOBERNADOR ESTA MAÑANA

José Ángel González Serna, a cargo de la Secretaría de Turismo y el Patronato de la Feria

2021-12-01

Aguascalientes

 

Aguascalientes, Ags.- En un anuncio hecho la mañana de este miércoles 1 de diciembre, el gobernador Martín Orozco Sandoval dio a conocer que a partir de hoy mismo José Ángel González Serna asume la titularidad de la Secretaría estatal de Turismo y la Presidencia el Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, en sustitución de Jorge López Martín.

Será González Serna quien se encargue de la organización de la próxima Feria Nacional de San Marcos, luego de que por dos años y a causa de la pandemia, la verbena se vio obligada a suspenderse.

El nuevo titular de la SECTURE y del Patronato cuenta ya con amplia experiencia en los asuntos turísticos ya que le correspondió organizar las primeras versiones de la Feria en la presente administración estatal.

El gobernador dio a conocer que López Martín “renunció a su cargo para contribuir y permitir que se sigan todas las indagatorias correspondientes en contra de varios funcionarios de la dependencia, de manera transparente como se ha hecho dentro de esta administración”.

Agradeció la lealtad y cooperación mostrada por López Martín para no entorpecer las mencionadas investigaciones contra funcionarios públicos del Patronato de la Feria.

Durante el último año de mi administración, dijo Orozco Sandoval, se dará un impulso especial a la Feria, que en 2022 tendrá amplias posibilidades de realizarse, luego de dos años en que fuera cancelada por la pandemia.

Continuaremos, añadió, con las estrategias de promoción del estado de Aguascalientes con la finalidad de diversificar nuestra oferta turística y atraer a visitantes no solo de México sino de otros países, a fin de captar una mayor derrama económica en beneficio de las familias que dependen de la actividad turística en el estado.

Coronavirus en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes