Universidad Tecnológica de Aguascalientes
INFORMA EL GOBERNADOR

Bosch construirá nueva planta en Aguascalientes

2021-11-24

Aguascalientes

 

Aguascalientes, Ags.- Bosch, compañía multinacional de ingeniería y tecnología, expandirá su presencia en Aguascalientes con la construcción de una nueva planta de producción, en la que invertirá 74 millones de euros, informó el gobernador Martín Orozco Sandoval.

Con la nueva línea, Bosch desarrollará un sistema de frenos de potencia en los que aplicará tecnología de punta y proceso de innovación.

El Ejecutivo estatal refirió que es una oportunidad más para que los profesionistas de Aguascalientes accedan a empleos competitivos, especializados y bien pagados.

“No cabe duda que esta empresa sabe las ventajas competitivas y de calidad de vida que tiene nuestro estado, pues desde hace 27 años construyó sus primeras instalaciones de manufactura y actualmente laboran en ella más de mil 100 personas”, dijo el gobernador.

Refirió que esta nueva inversión es uno de los resultados de la última misión comercial emprendida por Europa, que contribuye al objetivo de diversificar la industria en Aguascalientes transitando hacia la nueva era de desarrollo tecnológico.

Coronavirus en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes