Universidad Tecnológica de Aguascalientes
ENTREGA EL GOBERNADOR

Apoyo estatal a empresas para que exporten

2021-11-16

Aguascalientes

 

Aguascalientes, Ags.- Fueron 17 los beneficiarios del Programa de Fomento, Desarrollo e Impulso a la Exportación que ahora recibieron apoyos por parte del gobierno del estado de Aguascalientes para colocar sus productos en el extranjero.

Al respecto, el gobernador Martín Orozco Sandoval comentó que la dinámica empresarial y el emprendimiento abonan a fortalecer a la economía de la entidad, y con ello, a la generación de empleos en beneficio de las familias.

La tarea del gobierno es hacer equipo con los empresarios locales, para lo cual se les acercan herramientas que contribuyen a su desarrollo, dijo el Ejecutivo Estatal.

Refirió que a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, en los cinco años de este gobierno se han brindado medio millón de apoyos de todo tipo a empresarios de Aguascalientes, mismas que han permitido aumentar sus ganancias y elevar su competitividad.

Orozco Sandoval reconoció que el sector empresarial de la entidad ha contribuido a hacer competitivo al estado de Aguascalientes  a pesar de los momentos complicados por la pandemia.

El secretario de Desarrollo Económico, Manuel Alejandro González Martínez, hizo saber que los apoyos ahora entregados a 17 empresas de diversos sectores totalizan 849 mil pesos, con estímulos que van desde los 25 y hasta los 100 mil pesos.

Las empresas beneficiadas recibirán asesoría y consultoría gratuita en materia de comercio exterior, para agilizar los procesos y sus productos lleguen a otras partes del mundo.

GPlegal despacho laboral en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes