Universidad Tecnológica de Aguascalientes

Crucero de Independencia y Segundo Anillo se abrirá a finales de este mes

2021-11-09

Aguascalientes

 

Aguascalientes, Ags.- A finales de este mes de noviembre se abrirá el crucero de Avenida Independencia y Segundo Anillo, en tanto que el Distribuidor Vial Pulgas Pandas quedará concluido en su totalidad en enero del 2022, anunció el titular de la Secretaría de Obras Públicas del gobierno del estado de Aguascalientes, José de Jesús Altamira Acosta.

El funcionario comentó que la construcción del Distribuidor lleva un avance del 65%, y refirió que por el fuerte temporal de lluvias las obras sufrieron algunos retrasos. De ahí que se están haciendo ajustes y se tiene una comunicación constante con los contratistas para el cumplimiento de los compromisos.

Refirió que la calzada sur del Distribuidor Vial Pulgas Pandas y el paso superior quedarán abiertos en diciembre próximo, al igual que el cruce de Av. Zaragoza y Segundo Anillo.

Expuso que para enero del 2022 se concluirá la gaza que va desde Av. Aguascalientes hasta salida a Zacatecas. 

El funcionario informó también que se mantiene coordinación con la Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Aguascalientes para buscar soluciones conjuntas que contribuyan a disminuir la densidad del tráfico por las obras, por lo que en próximos días tendrá una reunión con el Municipio para abordar este tema.

Altamira Acosta se refirió a los proyectos más importantes que se ejecutan actualmente, que son el Distribuidor Vial de Pulgas Pandas y el Libramiento Carretero, mismo que lleva un 60% de avance y quedará listo los primeros meses del 2022.

GPlegal despacho laboral en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes