Taller de capacitación para organizaciones de la Sociedad Civil

Aguascalientes

2021-09-13

Aguascalientes, Ags.- Para que mejoren su desempeño en cumplir los objetivos y a fin de que manejen de forma adecuada sus recursos financieros, las organizaciones de la Sociedad Civil de Aguascalientes han sido convocadas a participar en un taller de capacitación.

El taller lo organiza la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) del gobierno del estado, cuyo titular Humberto Montero de Alba precisó que este viernes 17 será el último día en que se reciban las solicitudes de inscripción en la Unidad de Enlace con Organizaciones de la Sociedad Civil o vía telefónica al 449 9102121, extensiones 4215 y 4245, en un horario de 8:00 a 15:30 horas.

La capacitación será presencial y constará de 4 sesiones de 5 horas cada una para hacer un total de 20. La instrucción estará a cargo de profesionales y expertos en cada uno de los diferentes temas que contempla el programa.

Se abordarán tópicos como Evolución de Sector Social en México, Identidad de las OSC’s, Fuentes de Financiamiento para OSC’s, Gestión y Evaluación de Proyectos Sociales, Finanzas Básicas y Administración Eficiente, entre otros.

Coronavirus en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes