Importante para el sector automotriz desarrollar nuevos paradigmas: Martín Orozco

Aguascalientes

2021-09-09

Aguascalientes, Ags.- Por ser Mercedes Benz una empresa líder en el sector automotriz, de ella debemos aprender a desarrollar nuevos paradigmas, algo que han de hacer sobre todo los empresarios y emprendedores que se dedican a la proveeduría de esta industria.

Afirmó lo anterior el gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, al reunirse con Michael Göbel, presidente y director ejecutivo de Mercedes Benz U. S. International durante la gira de trabajo que realiza por el estado de Alabama, en la Unión Americana.

El propósito de esta visita de cortesía fue fortalecer aún más a la industria automotriz de Aguascalientes. El Ejecutivo estatal conoció las nuevas tecnologías que se aplican en la fabricación de baterías para automóviles eléctricos, a los cuales se les ha dado gran impulso en los últimos años y que representan la tendencia a nivel global.

Martín Orozco y Michael Göbel coincidieron en la importancia de la infraestructura y de la logística de Aguascalientes para la industria de automatización.

Coronavirus en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes