Apoyos para MiPymes que exportan o quieran hacerlo, ofrece gobierno de Aguascalientes

Aguascalientes

2021-08-16

Aguascalientes, Ags.- Apoyos hasta por cien mil pesos ofrecerá la Secretaría de Desarrollo Económico de Aguascalientes (SEDEC) a aquellas empresas locales micro, pequeñas y medianas que exportan o quieran ingresar al mercado de exportación.

El titular de la SEDEC, Manuel Alejandro González Martínez, comentó  que podrán participar de esta convocatoria empresas de cualquier giro  o actividad económica y que el subsidio podrá utilizarse para ingresar o incrementar la participación en los mercados internacionales, en adquirir herramientas, registro de marcas, patentes o derechos de propiedad, traducción de fichas técnicas, o desarrollo de etiquetas. También, en clasificaciones arancelarias, en el desarrollo de oficinas en el extranjero o en el desarrollo de una mercadotecnia internacional.

González Martínez comentó que la dependencia a su cargo realizará un diagnóstico para detectar áreas de oportunidad en las empresas, por lo que invitó a los interesados a inscribirse en la página www.agsdigital.mx antes de 3 de septiembre.

Para mayor información, pueden comunicarse al 449 9102610 extensión 5915 o mediante consultas en el correo plataforma.

GPlegal despacho laboral en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes