Se inaugura en Aguascalientes un campus para crear nuevas oportunidades de negocio

Aguascalientes

2021-08-03

Aguascalientes, Ags.- A través de diferentes estrategias, entre ellas el fomento del emprendedurismo, la innovación en el sector empresarial y la atracción de nuevas inversiones, la Región Centro Bajío, a la que pertenece el estado de Aguascalientes, busca ser la más competitiva de América Latina.

Expresó lo anterior el gobernador Martín Orozco Sandoval en el evento en que se puso en marcha el campus Aguascalientes de Startup México.

El Ejecutivo Estatal comentó también que para desarrollar el talento y la capacidad de los jóvenes es indispensable la vinculación entre empresas, universidades y gobierno.  

Con la creación de este campus se busca ofrecer las herramientas necesarias para crear nuevas oportunidades de negocios y así potencializar a los emprendedores del estado de Aguascalientes.

Asistieron al evento, entre otros, Marcus Dantus, fundador de Startup México; la presidenta municipal de Aguascalientes, Teresa Jiménez; el Secretario de Desarrollo Económico,  Manuel Alejandro González; el diputado Gustavo Baez, así como el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Raúl González Alonso.

Coronavirus en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes