En puerta, el rescate de las antiguas naves del ferrocarril: Martín Orozco

Aguascalientes

2021-07-28

Aguascalientes, Ags.- El gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, anunció que en breve se anunciará un importante proyecto, como lo es el rescate de espacios históricos que son las antiguas naves del ferrocarril en el Complejo Tres Centurias.

Esto lo dio a conocer en encuentro que sostuvo con el exgobernador Otto Granados Roldán, a quien manifestó que el rescate de la historia de Aguascalientes es fundamental para sentar bases más sólidas en las nuevas generaciones, así como para aterrizar proyectos que refuercen nuestra identidad y nuestro patrimonio.

Ambos coincidieron en la necesidad de desarrollar proyectos culturales e históricos que expongan a las nuevas generaciones lo valioso de nuestro pasado, fomentando el respeto y el conocimiento de nuestras raíces.

Descuento de hasta 80% en adeudos de control vehicular

En otro orden de cosas, el gobierno del estado de Aguascalientes informó por medio del titular de la Secretaría de Finanzas, Carlos de Jesús Magallanes García, que durante el mes de agosto se otorgará un descuento de hasta un 80%  en los recargos generados por no haber cubierto el Control Vehicular entre 2018 y 2021.

El descuento será válido únicamente si se realiza el pago rezagado por medios electrónicos como en esta página  o por medio de los Centros de Atención y Servicios (CAS, también conocidos como Cajeros Automáticos de Gobierno), así como los que se realizan en bancos y tiendas de autoservicio participantes.

El funcionario agregó que en lo que resta del año se seguirán ofreciendo descuentos de forma escalonada:  en septiembre de 70%; octubre 60%, noviembre 50% y diciembre 40%.

Coronavirus en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes