Se abre registro para ser proveedor de Autoliv en Aguascalientes

Aguascalientes

2021-07-19

Aguascalientes, Ags.- Está ya abierto el registro para empresas con presencia en Aguascalientes interesadas en ser proveedoras de la empresa sueca-estadounidense Autoliv que en días pasados arranco la construcción de su planta en la entidad.

Para ello, las secretarías de Desarrollo Económico (SEDEC) y de Administración (SAE) del gobierno del estado de Aguascalientes ponen a disposición de las pequeñas y medianas empresas de la entidad esta plataforma a través de la cual deberá completarse el registro para participar en este proceso de selección. La fecha límite es el lunes 26 de este mes de julio.

Podrán participar los sectores productivos de consumibles y suministros generales, tecnología de la información y telecomunicaciones, componentes de línea y consumibles de producción logística y embalaje, planta de ingeniería, pruebas y laboratorios, entre otros.

Los perfiles serán revisados por personal directivo de Autoliv, quienes también serán quienes notifiquen a las empresas que consideren tengan el potencial para integrarse como proveedores y que deberán participar en los encuentros B2B con los responsables de compras de cada departamento, en un evento presencial que se realizará el próximo 29 de julio.

La planta que empezará a operar en enero del año entrante en el Parque FINSA será la séptima de esta compañía en territorio mexicano. Cuando en junio se anunció su llegada, se hizo saber que generará 3 mil nuevos empleos y que la inversión prevista es de 35 millones de dólares.

Coronavirus en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes