LLEVA UN AVANCE DEL 30%...

El Distribuidor Vial de Pulgas Pandas quedará terminado a tiempo: Martín Orozco

Aguascalientes

2021-07-12

Aguascalientes, Ags.- Distribuidor Vial de Pulgas Pandas lleva un avance el 30% en su construcción y quedará terminado en el plazo que se marcó desde el inicio, informó el gobernador del estado Martín Orozco Sandoval, luego de comentar que esa obra genera ya desde ahora 1,800 empleos.

Con esta obra buscamos favorecer la integración, con el objetivo de que permita a las familias de Aguascalientes invertir menor tiempo en sus traslados para que puedan disponer de mayor tiempo para convivir en familia. Adicionalmente, estos proyectos ayudan a la reactivación de la actividad económica estatal y ponen las bases el desarrollo futuro de la ciudad y del estado, comentó Martin Orozco.

Con respecto a la obra del Distribuidor Vial, la Secretaría de Obras Públicas del Estado informó que se trabaja en la cimentación de los pilotes armados, en las columnas y cabezales de concreto, además de la fabricación de la trabes de acero y en la construcción de las rampas de acceso a la parte elevada del distribuidor.

Como se dijo al inicio de las obras, deberán quedar terminadas antes de que finalice el actual año, y de preferencia en el mes de noviembre próximo.

Coronavirus en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes