PARA LOS VISITANTES

Acceso a panteones municipales, con limitantes

Aguascalientes

2021-06-14

Aguascalientes, Ags.- A partir de este 14 de junio, los panteones del municipio de Aguascalientes abrirán de nuevo sus puertas para recibir a visitantes y familiares de personas cuyos cuerpos reposan en las criptas y fosas, anuncio la Secretaría de Servicios Públicos por voz de su titular Miriam Rodríguez Tiscareño.

Se permitirá la entrada de grupos menores de 30 personas para el caso de las inhumaciones y de solamente cinco por tumba cuando se trate de visitas. Continúa sin permitirse el acceso de grupos musicales, así como introducir alimentos.

Añadió Rodríguez Tiscareño que con el fin de evitar aglomeraciones y como una medida de prevención para evitar nuevos contagios por el virus, en fechas conmemorativas permanecerán cerrados los panteones municipales.

En todos los casos será necesario utilizar cubrebocas, tomar la temperatura corporal, usar gel antibacterial y mantener una prudente distancia entre las personas que accedan a las instalaciones.

El horario en que permanecerán abiertos los principales panteones, el de La Cruz, el de Los Ángeles y el de La Asunción, será de las 10 a las 17 horas de lunes a domingo. Los otros panteones de menor cupo tendrán horarios de apertura que pueden consultarse en el número telefónico 449 915 3096.

El bacheo, con independencia de otras obras para mejora de vialidades

Y en otra información, la Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Aguascalientes (SOPMA) dio a conocer que han continuado y seguirán las obras de bacheo en las principales avenidas de la ciudad, y que estas obras se realizan de manera complementaria y paralela a otras de mayor calado como es el reencarpetamiento de las vialidades y a las de
rehabilitación y conservación. Los reportes de existencia de baches, pueden hacerse en la línea 072.

Coronavirus en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes