Reactiva DIF Municipal de Aguascalientes capacitación al Voluntariado

Aguascalientes

2021-06-10

Aguascalientes, Ags.- El DIF del Municipio de Aguascalientes reactivó los talleres de capacitación al Voluntariado, informó el presidente de esta dependencia, Ramón Jiménez Peñaloza.

Los talleres, que son sobre manualidades, nutrición y valores, los replican los mismos voluntarios en las colonias y comunidades que atienden. El objetivo de estas acciones es contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias a través de actividades formativas y productivas.

Jiménez Peñaloza exhortó a la población a participar en este organismo, para lo cual hay que acudir a la Coordinación del Voluntariado ubicado en avenida Universidad #612, Colonia Primo Verdad, o comunicarse a los números telefónicos 449 912 77 19 al 21, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

Continúa la campaña “Llévele, Llévele”,

En otro orden de cosas, y en el marco de la campaña “Llévele, Llévele”, el Municipio de Aguascalientes invita a la ciudadanía y al turismo a visitar el Mercado Morelos, en el cual se ofrecen una gran variedad de comida tradicional.

Entre las calles Morelos y Álvaro Obregón se ubica este espacio culinario fundado en octubre de 1969. En sus corredores se ofertan diversos alimentos, desde un nutritivo jugo verde, de naranja o zanahoria para comenzar el día, hasta un menudo picosito, taquitos de colores, guisados al gusto, carnitas y mariscos.

El Mercado Morelos está abierto de las 08:00 a las 18:00 horas, con las medidas de prevención sanitaria que establece la autoridad correspondiente para cuidar la salud de las personas y evitar contagios de Covid-19.

Coronavirus en Aguascalientes