DECLARA SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO…

Municipio de Aguascalientes respaldará para haya elecciones tranquilas

Aguascalientes

2021-05-27

Aguascalientes, Ags.- Plena colaboración para generar las condiciones adecuadas en la jornada electoral del domingo 7 de junio ofrece el Municipio de Aguascalientes a la ciudadanía, y al gobierno estatal y federal.

Durante la sesión de la Mesa de Seguridad realizada este miércoles, el Secretario del Ayuntamiento, Jaime Beltrán Martínez, ofreció la colaboración pena de las dependencias municipales para el éxito y la tranquilidad de las elecciones consideradas como las más grandes de México ante lo numeroso de los cargos púbicos que habrán de elegirse en esa fecha.

Tenemos una total apertura, dijo Beltrán Martínez, para atender de manera inmediata cualquier incidencia y proteger el voto libre de la ciudadanía, actuando siempre en apego a la legalidad.

Recomiendan tomar precauciones ante la intensa ola de calor

Y en otra información, la Coordinación Municipal de Protección Civil hizo un llamado a los habitantes del Municipio para protegerse ante las altas temperaturas que se esperan en esta semana. Algunas estimaciones fijan para estos días una máxima de hasta 34 grados.

Sugieren adoptar una serie de medidas como el uso de bloqueador solar, de una cachucha o sombrero para cubrirse la cabeza, tomar líquidos abundantes y de manera frecuente y no exponerse al sol durante mucho tiempo. Otra sugerencia es comer alimentos que estén bien cocidos y utilizar ropa ligera y de preferencia de colores claros.

Para aquellas familias que tienen mascotas, recomienda no exponer a los animales al sol, tenerles disponible siempre recipientes de agua limpia y no sacar a pasearlos en las horas de mayor calor ya que las altas temperaturas del pavimento dañaría sus patas.

Coronavirus en Aguascalientes