DEL 20 AL 22 DE OCTUBRE

Aguascalientes será sede de la Reunión Regional de los Colegios de Ingenieros Civiles

Aguascalientes

2021-05-19

Aguascalientes, Ags.- Aguascalientes será la sede de la V Reunión Regional de los Colegios de Ingenieros Civiles del 20 al 22 de octubre, y con ese motivo la Alcaldesa Cecilia López se reunió con el Presidente Nacional de la Federación Nacional de esos organismos que agrupan a los profesionales de la Ingeniería dedicados a la construcción de obras civiles en el país.

Tanto la Alcaldesa como el dirigente nacional, Luis Rojas Nieto, intercambiaron información acerca de la importante aportación que hace este gremio de profesionales a la edificación de infraestructura que contribuye al bienestar de las personas y a la competitividad de los municipios, los estados y las naciones.

Ambos reconocieron que gracias al esfuerzo y a la creatividad de los ingenieros mexicanos se ha logrado un amplio prestigio a nivel internacional de las obras que en México permiten promover espacios para la sana convivencia y el desarrollo sustentable de las familias. Acordaron trabajar en conjunto para que la próxima Reunión Regional a celebrarse en nuestra ciudad, resulte exitosa.

Verifica Alcaldesa las obras de remodelación del Mercado Terán

Y en otra información, dentro de la serie de visitas realizadas por la Alcaldesa a los mercados municipales, correspondió ahora al Mercado Terán, establecido en 1880, y que es parte integrante ya de la historia de nuestra ciudad.

Acompañada de algunos funcionarios municipales, verificaron la remodelación hecha en fechas recientes de esas instalaciones que dan cabida a 495 pequeños negocios y que son uno de los principales centros de abasto para las familias en el Centro de la ciudad.  Hicieron un llamado a los habitantes de la ciudad a acudir al Mercado Terán para hacer sus compras de frutas y verduras, semillas, carne y pescado, herbolaria, juguetes tradicionales mexicanos, artículos de belleza y muchos productos más.

Coronavirus en Aguascalientes