Supervisa alcaldesa el estado de los parques públicos municipales

Aguascalientes

2021-05-13

Aguascalientes, Ags.- La Alcaldesa de Aguascalientes realizó una visita de trabajo por diversos parques municipales y aprovechó para supervisar las tareas de mantenimiento y restauración que se realizan a fin de ofrecer a las familias espacios públicos funcionales y seguros para la convivencia.

En primer lugar, visitó el Parque para Perros ubicado en el Fraccionamiento Pirules que a diario es visitado por cientos de personas que llevan a sus mascotas a unas instalaciones preparadas para ellos, entre otras, los bebederos, el chapoteadero y las áreas de juegos que ayudan a ejercitar a los animales de compañía.

Posteriormente, la alcaldesa estuvo en el “skatorama” instalado en la colonia Loma Bonita, donde reiteró el compromiso de ofrecer espacios públicos de calidad en los que se puedan realizar actividades especiales como es el caso de evoluciones sobre esta patineta.

Visitó también parques en los fraccionamientos Parras, Villerías, Canteras de San José y Canteras de San Javier, Haciendas y Villa Teresa donde supervisó los juegos infantiles y los aparatos de gimnasio diseñados y construidos especialmente para niños a fin de ayudarles a la activación física.

Durante los recorridos, la alcaldesa pudo dialogar con los integrantes de los Comités de Buen Orden acerca de realizar acciones coordinadas para mantener la seguridad en las diversas colonias y fraccionamientos.

Actividades para niños menores de 12 años, en cada delegación municipal

Por otra parte, la Coordinación General de Delegaciones Rurales y Urbanas hizo una invitación a niños y niñas para participar en los talleres de integración social, cultural, recreativa y deportiva que se ofrecen en diversos horarios para menores de 12 años en cada una de las delegaciones.

Las actividades disponibles comprenden círculos de lectura, talleres para el cuidado del medio ambiente, sesiones de cine, así como encuentros deportivos en diversas disciplinas. Todas las actividades se realizan bajo estrictas medidas de protección y seguridad para evitar el contagio por el virus.

Para conocer mayores detalles sobre estas actividades, se puede marcar el 449 9169771 o acudir a la delegación municipal cercana en un horario de 9 a 15:40 horas de lunes a viernes.

Coronavirus en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes