Supervisa alcaldesa los mercados municipales de Aguascalientes

Aguascalientes

2021-05-05

Aguascalientes, Ags.- En un recorrido por los mercados municipales, la alcaldesa de Aguascalientes supervisó la aplicación de un operativo especial para ofrecer plena seguridad y buena atención a las familias que acuden a hacer sus compras en estos lugares distribuidos por la ciudad.

Durante esos recorridos, sostuvo un diálogo con los locatarios acerca de la mejor manera de ofrecer una buena, segura y eficiente atención de calidad al tiempo que reactivan las ventas afectadas por los asilamientos a causa de la pandemia.

Los mercados contemplados en ese recorrido fueron el Reforma, que se localiza en la Glorieta de la Purísima, el Gómez Farías, el Primero de Mayo y el de Villas de Nuestra Señora de la Asunción. En ellos supervisó el operativo por el Día de la Madre y el uso de las medidas de prevención como son el uso del cubrebocas, la aplicación del gel antibacterial, la toma de temperatura al cliente y el que los comerciantes realicen su labor en un ambiente de lo más sano.

Promoverán el comercio local por medio de videos

Por otra parte, se informó que dos dependencias municipales, la Secretaría de Economía Social y Turismo Municipal (SETUM) y el Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC) lanzarán la campaña “Así se siente Aguascalientes” para difundir videos promocionales de los oficios, costumbres y elementos distintivos de la ciudad.

Mediante esta campaña se promoverá al comercio local al invitar a que se consuman productos locales y se visiten los barrios más representativos de la ciudad como son El Encino, La Salud, Guadalupe, San Marcos, la Purísima y La Estación en los que hay lugares típicos donde comer y comprar artesanías.

Coronavirus en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes