ADVIERTE MUNICIPIO A USUARIOS

Por pavimentación, cierre temporal de tramo en Primer Anillo

Aguascalientes

2021-05-04

Aguascalientes, Ags.- Ante las obras de construcción de una nueva carpeta asfáltica para el Primer Anillo poniente, el Municipio de Aguascalientes hace un llamado a tomar precauciones ya que se realizarán cierres parciales de la circulación en el tramo comprendido entre las calles Pueblito y Nicolás Ramírez en la calzada poniente, es decir, en el sentido de circulación de norte a sur de esa avenida.

Limpieza profunda en la Plaza de la Patria

La Secretaría de Servicios Públicos Municipales dio a conocer que este martes a primera hora se realizaron en la Plaza de la Patria trabajos de lavado profundo en esa área que tiene a diario una importante presencia y flujo de personas.

De manera constante se hace un aseo de las bancas y papeleras, en tanto que los pisos de lavan de forma periódica con el objetivo de reducir los riesgos de contagio por el virus. Los trabajadores municipales utilizaron, además de los instrumentos tradicionales de limpieza, una barredora para cepillar los pisos y un vehículo para dispersar agua, además de materiales desengrasantes y deodorizantes.

Coronavirus en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes