HAY NUEVO COMANDANTE DE LA XIV ZONA MILITAR

Reitera Alcaldesa la colaboración del municipio con el ejército

Aguascalientes

2021-05-03

Aguascalientes, Ags.- El Municipio de Aguascalientes refrenda la decisión de trabajar de manera coordinada entre los tres niveles de gobierno en los temas de seguridad pública.

La alcaldesa Cecilia López Ortiz asistió a la ceremonia en la que el nuevo comandante de las XIV Zona Militar, General de Brigada Jorge Pedro Nieto Sánchez, tomó posesión del nuevo cargo.

La labor institucional de los tres niveles de gobierno, el federal, el estatal y el municipal y la colaboración entre las instituciones de seguridad pública son fundamentales para preservar la paz social y la tranquilidad de los ciudadanos, dijo la alcaldesa al establecer el compromiso de mantener la colaboración.

Advierten de flujos de agua sobre el Segundo Anillo Oriente

Por otra parte, la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (CCAPAMA) informó que debido a los trabajos de perforación y lavado de un pozo que se ubica al oriente de la ciudad, en la esquina que forman el Segundo Anillo con la calle San José de la Ordeña, habrá flujos de agua por los dos siguientes días.

Una vez que entre en funcionamiento, este pozo aportará al abasto de agua potable en un amplio sector de la ciudad que va desde el fraccionamiento Ojocaliente 1 y el  Barrio de La Purísima, San Luis, Barrio de La Estación,  El Llanito, Barrio del Encino,  Zona Centro, Jardines de Aguascalientes, Linda Vista,  Las Américas, El Obraje, Santa Elena,  hasta El Dorado y Las Flores.

Coronavirus en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes