ORGANIZAN ENCUENTRO VIRTUAL DE NEGOCIOS

Municipioy HEB convocan a productores locales a promover sus productos

Aguascalientes

2021-05-03

Aguascalientes, Ags.- El Municipio de Aguascalientes, en conjunto con la compañía operadora de supermercados HEB, convocan a productores de nuestra ciudad a registrarse en el Primer Encuentro Virtual de Negocios en Aguascalientes.

El objetivo es impulsar a productores de diversos giros comerciales como alimentos y artículos diversos, a posicionar sus productos y convertirse en proveedores locales para una nueva tienda que HEB abrirá en fecha próxima al sur de la ciudad.

La convocatoria para participar en el Encuentro Virtual está abierta desde hoy y hasta el viernes 14 de este mismo mes. Para mayor información se puede entrar a este enlace, o escanear el código QR para acceder a la forma de registro, mismo que estará disponible en el Facebook de la SETUM (@setumags).

También se puede acudir a las oficinas de la Secretaría de Economía Social y Turismo Municipal (SETUM), que se localizan en la calle Antonio Acevedo (antes Palmira) 103 en la Zona Centro de la ciudad, o llamar al teléfono 449 9101010, extensión 3010.

Reafirman alianza municipio y sector de la construcción

Por otra parte, durante un evento en que la alcaldesa acompañó al Consejo Consultivo de la Construcción, se renovó la alianza entre el Municipio de Aguascalientes y este gremio que ha aportado mucho al desarrollo urbano y ordenado de nuestra ciudad.

La alcaldesa reconoció la tarea desempeñada por este sector en áreas como la arquitectura, la ingeniería y el urbanismo y sus aportaciones a superar importantes desafíos en el afán de que las familias de Aguascalientes dispongan de infraestructura de mayor calidad.

Al recordar que la celebración de este gremio coincide con el festejo tradicional de la Santa Cruz, la alcaldesa hizo mención al compromiso con que el sector ha enfrentado la contingencia sanitaria y las aportaciones que ha hecho con sus proyectos para impulsar esta rama económica de alta importancia en el contexto local y nacional. 

Coronavirus en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes