Universidad Tecnológica de Aguascalientes

1,457 personas en las Jornadas Médicas promovidas por Toño Martín del Campo

Aguascalientes

 

2021-10-25

Aguascalientes, Ags.- Casi mil quinientas personas (1,457 para ser exactos) recibieron este fin de semana en los municipios de Pabellón de Arteaga y San Francisco de los Romo el beneficio de las Jornadas Médicas promovidas por el Senador Toño Martín del Campo.

En esos días, los médicos de diversas especialidades que colaboran con el programa del Senador atendieron de forma gratuita a las personas que se acercaron a las consultas de medicina general y de las especialidades comprendidas en el programa, que además de los aspectos médicos comprende la asesoría legal y la consulta en materia psicológica.

La iniciativa de realizar estas Jornadas Médicas en los municipios del estado, como una forma de hacer llegar los servicios médicos y legales a la población que no tiene acceso a ellos por cuestiones de distancia o de carácter económico, surgió de las propuestas  manifestadas en los foros ciudadanos “El futuro lo hacemos hoy”, también promovido por el Senador.

En los siguientes fines de semana las Jornadas Médicas irán a otros de los municipios, hasta abarcar la totalidad de los 11 que integran el estado de Aguascalientes.

Coronavirus en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes