ANTE EL SENADO

Propone Toño Martín del Campo frente común para un verdadero cambio

Aguascalientes

2021-09-14

Aguascalientes, Ags.- En el marco de la glosa del tercer informe del gobierno federal, el Senador por Aguascalientes Toño Martín del Campo hizo un llamado a las diversas fuerzas políticas representadas en el Senado para hacer un frente común y unirse para propiciar un verdadero cambio, que favorezca a todos los mexicanos. Además, dijo, es indispensable que se destinen apoyo a programas de microcréditos para las empresas familiares y en general para el sector emprendedor, a fin de que se reactive el crecimiento económico del país.

Y finalizó al comentar que aunque se espera que en este año aumenten los recursos que entran al país enviados por los trabajadores mexicanos desde otros países del norte del continente, debemos recordar que esos trabajadores han tenido que emigrar por falta de oportunidades laborales aquí y por la falta de una firme seguridad pública. Prueba de ello, dijo, son los 166 mil empleos formales que se han perdido en lo que va de este sexenio.  

Urge que nuestras autoridades implementen acciones y destinen recursos en apoyo a los damnificados por los desastres naturales ocurridos en días reciente.

Es momento, argumentó el Senador Martín del Campo, de dar un mejor rumbo a nuestro país, y en Acción Nacional estamos para dar ese cambio.

Coronavirus en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes