Universidad de las Artes lanza convocatoria de admisión para licenciaturas y TSU

Aguascalientes

2021-06-14

Aguascalientes, Ags.- La Universidad de las Artes abrió la convocatoria para sus grados de Licenciatura y de Técnico Superior Universitario en el ciclo escolar 2021- B, que va del mes de agosto a diciembre de este año.

Entre los programas ofrecidos están las licenciaturas en Danza Contemporánea modalidad de Intérprete, Danza Clásica en la modalidad de Intérprete, Artes Visuales, Teatro, Docencia de las Artes. Los grados de TSU son en Canto y en Instrumentista Ejecutante.

La convocatoria de admisión puede consultarse al ingresar en esta página web. En ella se puede acceder a la solicitud de examen de admisión mediante el llenado de un formulario electrónico y el envío de una serie de documentos. La etapa de recepción de solicitudes va del 1 al 30 de junio.

La aplicación de los exámenes de admisión será del 1 al 14 de julio y la publicación de resultados será el 21 de julio por medio de la página web y las redes sociales de la Universidad de las Artes.

Destacan que se ofrece una nueva licenciatura, la de Docencia de las Artes, una carrera que se cursará en modalidad plenamente en línea. Este programa busca formar docentes en las artes según los estándares de la educación no formal y de los planes y programas del Sistema Educativo Nacional.

Coronavirus en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes