INFORMA LA SEDEC

Abren convocatoria para apoyos a empresas afiliadas a organismos del CCE

Aguascalientes

2021-06-14

Aguascalientes, Ags.- La Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEC) de la administración estatal de Aguascalientes, abrirá la convocatoria para un programa de fortalecimiento de las empresas afiliadas a los organismos integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de Aguascalientes. La convocatoria queda abierta desde el 14 de junio y hasta el 14 de julio de este año.

El objetivo de ese programa, informó el titular de la SEDEC, Manuel Alejandro González Martínez, es fortalecer las estrategias y capacidades de venta, producción y generación de servicios de las micro, pequeñas y medianas empresa en el estado. Consiste en ofrecer subsidios productivos hasta por un total de ocho millones de pesos.

Mediante este programa se otorgarán apoyos hasta por 25 mil pesos para la obtención de certificaciones que sean emitidas por instituciones que cuenten con validez oficial. Habrá subsidios hasta por 75 mil pesos para el escalamiento de nuevas capacidades técnicas o para la compra de maquinaria y equipo siempre que ese monto no represente más del 60 o del 75% del total del proyecto, respectivamente.

Cada una de las Cámaras empresariales o de los organismos que forman parte del Consejo Coordinador Empresarial en nuestro estado, abrirán ventanillas para que sus afiliados puedan consultar las bases de la convocatoria y realizar los trámites.

Los requisitos pueden consultarse también en la plataforma  www.agsdigital.com.mx o desde la aplicación gratuita AGS Digital, disponible para dispositivos Android y iOS.

Coronavirus en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes