EN ESPECIAL A LAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS…

Invitan a empresas de Aguascalientes a conocer su potencial exportador 

Aguascalientes

2021-06-03

Aguascalientes, Ags.- La Secretaría de Desarrollo Económico del gobierno estatal de Aguascalientes (SEDEC), invita a las empresas pequeñas y medianas de la entidad a participar en los talleres de autodiagnóstico “Descubre tu potencial exportador”.

De manera especial, la invitación se hace a empresas de los sectores agroindustrial, automotriz, telecomunicaciones, textil, salud y belleza.

La primera etapa de este taller finalizará el próximo miércoles 9 de junio y forma parte del programa Aguascalientes Exportador.

Las empresas que quieran registrarse para conocer cuál es su potencial exportador pueden comunicarse al teléfono 449 910 2611 en la extensión 5917 o enviar un correo electrónico a la cuenta comercioexterior@aguascalientes.gob.mx para pedir que les envíen los requisitos de participación en el taller.

Las sesiones del taller se llevan a cabo en la Dirección de Competitividad e Innovación, en la avenida José María Chávez    3005. La sesión única es de una duración de cuatro horas con la intervención de consultores especializados en comercio exterior, quienes facilitarán las herramientas tanto teóricas como prácticas para determinar si el propio negocio está preparado para ingresar a los mercados internacionales.

Coronavirus en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes