TRAS EL CIERRE A CAUSA DE LA PANDEMIA…

Trabaja ya al 45% el Centro de Rehabilitación del DIF estatal

Aguascalientes

2021-05-13

Aguascalientes, Ags.- Luego de un proceso paulatino de recuperación en sus actividades, el Centro de Rehabilitación e Integración Social (CRIS) del DIF Estatal atiende ya al 45% de los usuarios que recibían alguna terapia antes de que esa actividad de rehabilitación fuera suspendida a causa de la pandemia.

Durante una visita realizada en compañía de su esposa Yolanda Ramírez a las instalaciones del CRIS, el gobernador Martín Orozco Sandoval pudo comprobar que ese centro recuperó ya buena parte de su actividad habitual en condiciones de gran seguridad para los usuarios.

En la actualidad ya cuenta con los elevadores, rampas, pasamanos y piso podotáctil en todas sus áreas, lo que facilita a las personas con discapacidad el desplazarse por las instalaciones del centro.

La Presidenta del DIF Estatal, Yolanda Ramírez de Orozco, comentó que hay en el estado más de 245 mil personas con discapacidad, por lo que en el DIF Estatal buscan darles una atención de calidad en instalaciones dignas y adecuadas para el desarrollo, inclusión y el bienestar de ese sector de la población que tiene requerimientos especiales.

Coronavirus en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes