INFORMA LA COORDINACIÓN GENERAL DE MOVILIDAD

Disponibles, dos aplicaciones sobre rutas de transporte público en la ciudad

Aguascalientes

2021-05-04

Aguascalientes, Ags.- El servicio de transporte público de la ciudad de Aguascalientes está ahora al alcance de la mano mediante dos aplicaciones para teléfono celular, que están disponibles de forma gratuita para los más de 150 mil usuarios cotidianos de ese servicio, informó la Coordinación General de Movilidad (CMOV) de la administración estatal.

Estas aplicaciones, que se pueden obtener sin necesidad de pago alguno en App Store o en Google Play, son compatibles para teléfonos celulares con sistemas operativos IOS y Android, y forman parte del proceso de digitalización en beneficio del usuario que implementa el nuevo Sistema Integrado de Transporte Público Multimodal de Aguascalientes (SITMA).

Las dos aplicacones permiten conocer, en cualquier momento, información, por ejemplo, de las últimas modificaciones provisionales realizadas en los trayectos de las rutas 6, 10, 18, 30, 34, 35, 40 Norte, 40 Sur y 45, debido a la construcción del Distribuidor Vial de Pulgas Pandas. 

Ubikags permite, entre otras cosas, presionar el mapa para agregar un punto A de partida y uno B de llegada, con lo que es posible obtener información sobre las rutas que llevan al destino elegido. 

Moovit también muestra todas las rutas de transporte público que circulan en el municipio de Aguascalientes, así como sus itinerarios y tiempo de trayecto. Y ofrece, asimismo, otras opciones.

Coronavirus en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes