DURANTE LA PANDEMIA, Y PARA EVITAR CONTAGIOS

Ofrece el DIF Municipal servicios de asesoría legal, vía remota

Aguascalientes

2021-04-27

Aguascalientes, Ags.- Durante la pandemia y por razones de seguridad, los servicios de asesoría legal que ofrece el Departamento Jurídico del DIF Municipal de Aguascalientes, podrán darse de manera remota vía telefónica o mediante una video llamada.

Estos servicios comprenden el asesoramiento y la orientación en caso de divorcios, pensiones alimenticias, reconocimiento de paternidad, patria potestad, custodia, tutorías, acreditación de concubinato, sucesiones testamentarias, rectificación de actas, anotaciones marginales, entre otros.

Con el objetivo de evitar contagios y proteger la salud de las familias, ante esta situación extraordinaria, las citas presenciales se realizarán sólo en aquellos casos o situaciones verdaderamente necesarias, y en cualquier caso se hará con plena observancia a las medidas de precaución y protección recomendadas, como la sana distancia, el uso del cubrebocas y del gel antibacterial.

El costo simbólico por una asesoría es de 15 pesos, y de 160 pesos por la realización de algún trámite judicial, pero con la aclaración de que si fuera necesario iniciar un proceso judicial, esta cuota no incluye el costo que represente el proceso.

Para mayor información se ponen a la disposición los teléfonos 449 914 4030, 449 912 7719 al 21, o se puede acudir a las oficinas del DIF Municipal de Aguascalientes en la Avenida Universidad 612 de la Colonia Primo Verdad, en un horario de lunes a viernes entre las 8 y las 14:30 horas.   

Coronavirus en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes