Habilita Municipio de Aguascalientes diversos medios para reportar fallas de servicios

Aguascalientes

2021-04-26

Aguascalientes, Ags.- Con el propósito de evitar que los habitantes del Municipio de Aguascalientes tengan que desplazarse a las oficinas municipales para presentar quejas por el malfuncionamiento de algún servicio público, se pone a su disposición diversos medios que recibirán quejas, solicitudes y reportes en esa materia.

Por medio de la línea 072, se canalizarán reportes las 24 horas del día y todos los días del año en cuanto a servicios de limpia, parques y jardines, alumbrado público y obras públicas, además de proporcionar información sobre trámites.

Otra manera  de hacer llegar los reportes son, por medio de Whatsapp, el número 449 273 4040, así como la aplicación para celular Hagamos Equipo y la página web del Municipio www.ags.gob.mx.

Por su parte, la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (CCAPAMA) puso a disposición el teléfono 449 915 1513 de la Procuraduría de la Defensa del Usuario para atender y dar seguimiento a solicitudes relacionadas con el servicio de agua que ofrece la empresa concesionaria.

Teléfonos para reportes en delegaciones

Los reportes sobre fugas de agua y falta de suministro pueden hacerse en la línea 073. Y además, las delegaciones municipales recibirán esos reportes en un horario que va de las 8 a las 15:30 horas de lunes a viernes, en:

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