POR LA CONSTRUCCIÓN DE UN COLECTOR SANITARIO…

Cierran a la circulación un carril de la Av. Guadalupe González

Aguascalientes

2021-04-19

Aguascalientes, Ags.- El Municipio de Aguascalientes informa que a causa de las obras realizadas en el tramo de la calle Guadalupe González, desde el cruce con la Avenida Garza Sada hasta el paso del Río San Pedro, permanecerá cerrada durante un tiempo estimado de cuatro semanas.

La Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (CCAPAMA), construye el tramo del colector sanitario que corre desde la avenida Garza Sada, y en la Avenida Guadalupe González baja hasta desembocar en la tubería que corre paralela al Río San Pedro. El tramo cerrado a la circulación es el que va en sentido de poniente a oriente.

Ante ello, recomiendan a los automovilistas tomar las precauciones necesarias para evitar contratiempos en sus traslados y estar atento para evitar accidentes viales en la zona.

Participa alcaldesa en la Mesa Ciudadana de Seguridad Pública

En otra información, la alcaldesa participó en la Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia. Estuvieron presentes representantes empresariales, asociaciones gremiales, de los tres órdenes de gobierno así como de la organización México SOS.

Como se ha informado anteriormente, a nivel nacional estas mesas de seguridad llevan una agenda común para mantener la seguridad y el clima de paz con la colaboración de la sociedad civil y de las diversas instituciones oficiales. El Ayuntamiento de Aguascalientes trabaja de manera coordinada con esas estrategias de seguridad pública y de justicia y con los programas de prevención a la delincuencia y de cualquier tipo de violencia.

Coronavirus en Aguascalientes