CÓMODO, RÁPIDO Y SEGURO

Invitan a hacer uso del sistema electrónico de pagos del Municipio de Aguascalientes

Aguascalientes

2021-04-15

Aguascalientes, Ags.- La Administración municipal de Aguascalientes recuerda que está a disposición de la ciudadanía el portal web del Municipio www.ags.gob.mx con el sistema de e-Pagos que permite hacer en línea el pago del impuesto predial y de los diversos servicios y trámites que realizan las dependencias municipales.

Recuerda que ante la pandemia que desde el año pasado afecta a nuestra comunidad, y con el objeto de cuidar la salud de las personas y evitar que tengan que acudir a las oficinas municipales para realizar el pago de los diversos servicios, se puso en marcha este sistema. El Sistema e-Pagos se apega a la normatividad contables, de transparencia y de disciplina financiera, y además de ser seguro, interactúa de una manera armoniosa con las aplicaciones de control de servicios, permisos y de otros trámites que realizan las dependencias del municipio.

La Coordinación General de Gobierno Digital del municipio invita a los contribuyentes y a los ciudadanos en general para que se registren y obtengan su Identificador de Personas Acreditadas para realizar trámites ante el Municipio de Aguascalientes. Este sistema, además de garantizar la protección de datos permite consultar hacer pagos, descargar o imprimir estados de cuenta y generar las facturas de trámites como el Impuesto Predial, el Impuesto sobre Adquisición de Bienes Inmuebles (ISABI), las Licencias Comerciales. Infracciones de Tránsito, Mantenimiento de Panteones, gestiones ante Reglamentos, Mercados, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, entre otros muchos.

Reconocimiento a los comerciantes de tianguis y mercados ambulantes

En otra información, la Presidencia Municipal hizo un amplio reconocimiento a las más de 9 mil personas que trabajan en los 72 mercados rodantes que se instalan en diversos puntos de la ciudad y facilitan acercar servicios y productos básicos a la población.

Como es sabido, el Congreso del Estado instituyó esta celebración que se lleva a cabo en el mes de abril y que viene a ser una manera de enaltecer el oficio de comerciante ambulante, que representa una importante fuente de empleo para miles de familias de nuestro municipio.

Coronavirus en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes