Actualizan aquí a bomberos de varios municipios

Aguascalientes

2021-04-13

Aguascalientes, Ags.- Personal de los cuerpos de bomberos de Pabellón de Arteaga, Calvillo, Jesús María y Rincón de Romos participan en el curso de capacitación "Técnicas de Combate contra Incendios y Rescate” que imparte la Coordinación de Protección Civil del Municipio de Aguascalientes.

El objetivo del curso es actualizar conocimientos y protocolos para salvar la salud y la interacción propia y de los habitantes de esos municipios ante situaciones de emergencia. Comprende desde la formación hasta el desarrollo de habilidades como técnicas de rescate vertical, de extracción vehicular, de rescates en alturas y en situación de espacios confinados así como una actualización en cuestión de incendios.

En el desarrollo de los cursos, se observan todas las medidas de protección recomendadas por la autoridad sanitaria para evitar los contagios por el virus.

Como protección ante la perforación de un pozo, cierran tramo de calle

Por su parte, la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (CCAPAMA) advierte a los habitantes de la colonia Soberana Convención Revolucionaria de cierres a la circulación y posibles riesgos ante la perforación de un pozo profundo, el P-182 reserva nororiente,
Por tal motivo, fue cerrado parcialmente a la circulación un tramo de la calle Artículo 135, en esa colonia.

Coronavirus en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes