A ESCUELAS, ASOCIACIONES, O PERSONAS…

Invita la SEMADESU a conocer más del cuidado al medio ambiente

Aguascalientes

2021-04-12

Aguascalientes, Ags.- Para aquellas escuelas, asociaciones, empresas o personas interesadas en el manejo cuidadoso del medio ambiente, la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable del Municipio de Aguascalientes (SEMADESU) ofrece recorridos virtuales o presenciales en grupos reducidos del Sendero Interpretativo.

Se trata de un taller para conocer más de la naturaleza y aprender estrategias para prevenir factores que, como sucede con la contaminación, resultan dañinos para el medio ambiente.

En el Curso “Conocimiento del Medio Ambiente” que ofrece la SEMADESU, se programan visitas guiadas en las que personal del Centro Regional de Educación y Cultura de la Biodiversidad (CEREBIO) explica la diferentes secciones como el Jardín Polinizador, los Microhuertos, Cómo se elabora y para qué sirve la lombricomposta, la manera de reutilizar el agua de los humedales y aspectos como la flora nativa.

Las instituciones y personas interesadas en estos temas pueden agendar una cita en el teléfono 449 971 0154, o en las propias instalaciones del CEREBIO, en la Av. José María Chávez y Carolina Villanueva de la Ciudad Industrial, de lunes a viernes entre las 8 y las 15 horas.

Coronavirus en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes